Energeticamente eficiente

E2

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿por qué e2?

Tenemos el compromiso de sumarnos al gran numero de empresas que se comprometen con el uso racional de los recursos naturales. Por ello hemos tomado la iniciativa E2 Energéticamente Eficiente.

Explore the science behind it

Con este medio identificicaremos los desarrollos inmobiliarios que asumen ese compromiso utilizando medios y tecnología que, conociendo su existencia, nos responsabiliza.

La industria de la construcción emite cerca de un 20% de CO2 en todo el mundo. Con cada acción que sumemos a esta iniciativa estaremos deteniendo el proceso de contaminación pensando en las generaciones futuras.

jason-row-GSLrIhmiVfo-unsplash-1.jpg
william-bossen-Q1js5z4tKLA-unsplash.jpg

Verde

Lo relacionamos con la ecología y el uso racional de energía.

Azul

El agua es un recurso natural que afecta a todos los aspectos de la civilización humana, desde el desarrollo de la industria y la agricultura hasta los valores culturales y religiosos arraigados en la sociedad.

Propuesta

Con estos conceptos nos comprometemos a conseguir distintos objetivos.

Proyectos

Join a growing movement of people around the world who are working to keep their local communities safe from climate impacts.

A joint venture with our partners

¿Quiénes somos?

Grupo Idea Desarrollos S.A. es una empresa de desarrollos inmobiliarios que comenzó a funcionar en la ciudad de Buenos aires, Argentina en el año 2003. Fue creada a partir de la asociación de profesionales de vasta experiencia en el mercado de la construcción de viviendas en sus diversas áreas: diseño, proyecto, desarrollo, construcción y comercialización.

El objetivo principal de la empresa ha sido aprovechar toda la experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de años, para desarrollar productos de calidad que satisfagan cabalmente a nuestros clientes e inversores.

100

%

By 2050, Renewable energy for whole planet